Hotel Myriad Lisboa: El Alojamiento de Lujo cerca del Aeropuerto (2023)

¿A quién le amarga un dulce? Este alojamiento junto al río Tajo tiene unas vistas de película que te dejarán con la boca abierta. Descubre en este artículo ideas, ventajas y opiniones para pasar unas vacaciones de ensueño.

hotel Myriad by sana en lisboa portugal

Alojamiento Myriad by Sana Portugal

Con forma de vela y unas vistas panorámicas sobre el río Tajo nos encontramos con este majestuoso hotel, que cuenta con Spa y centro de bienestar, restaurante de estrellas Michelin y una piscina interior para disfrutar de una estancia completa y relajarse después de un largo día.

Mapa con la Ubicación

Te dejamos un mapa donde podrás encontrar este hotel junto con los lugares de interés para cuando lleguéis desde el aeropuerto:

Características de esta estancia

  • Ubicación bastante buena tanto de lineas de metro como del propio aeropuerto, por lo que si vienes en avión y quieres una estancia lujosa este lugar es el indicado para ti.
  • Cuenta con un espacio completo de Spa, ideal para relajarse y bañarse en la máxima comodidad.
  • Piscina cubierta para disfrutar de un chapuzón sea la temporada del año que sea.

Ventajas y desventajas

En los interiores del hotel se encuentra una gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares con todo lo necesario para pasar una tarde completa tanto en pareja como en familia. No solo eso, sino que también cuentan con restaurantes de categoría Michelin para degustar platos exquisitos.

Las vistas son uno de sus puntos más atractivos, justamente a 5km del río Tajo podremos hacer una infinidad de fotos para recordar este lugar con mucho encanto, ademas de poder subirlo a nuestras redes sociales.

El personal del hotel siempre está encantado para ayudarte a que tengas una estancia de lo más cómoda posible, solucionando cada una de tus dudas e inconvenientes; por lo que es un gran punto a favor.

DESVENTAJAS
El Buffet podría ser algo mejor en variedad, ya que le falta algunas opciones importantes como platos veganos, además de la cantidad limitada para ser un hotel de lujo.
jacuzzi dentro de las habitaciones de Myriad by Sana en Lisboa portugal

Opiniones de este alojamiento

Las vistas de este hotel son impresionantes, podréis contemplar en todo momento el río desde cada una de las ventanas de las habitaciones. La limpieza es impecable y la ubicación aunque es bastante alejada del centro histórico de Lisboa, si podremos encontrarnos con un barrio tranquilo con variedad de tiendas y restaurantes.

Si venís en coche, este hotel tiene un parking privado de 25 euros la noche por lo que es una buena opción para recorrer Lisboa de forma más rápida o explorar lugares y sitios turísticos más alejados como Sintra.

Reservar este hotel en booking

Nos hemos esforzado con buscar las mejores ofertas y precios baratos a través de Booking. Aunque no sabemos por cuanto tiempo estarán estos fantásticos precios para nuestros usuarios, recomendamos realizar vuestra reserva lo antes posible a través del botón. ¡Reserva tu habitación de lujo hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba