Villa Bela Vista: El Hotel Casa con Mejores Vistas de Sintra en Lisboa este 2023

EL lujo, las vistas y los palacios es lo que caracteriza a este hotel. Conoce cada una de sus características, ventajas y opiniones para disfrutar de tu experiencia en Sintra al máximo. ¡Miles de sorpresas te esperan!

hotel habitacion de matrimonio Villa Bela Vista  en sintra lisboa

Alojamiento Villa Bela Vista, Portugal

A pocos pasos de los lugares de interés más relevantes de Sintra; tales como el palacio nacional de Sintra, el palacio nacional de Pena o el castillo de los Moros podremos recorrer a pie este magnifico municipio sin perder ni un minuto.

Todas las habitaciones cuentan con insonorización, perfecto para descansar plenamente mientras tenemos unas vistas privilegiadas del lugar.

La decoración del interior de las habitaciones son bastante minimalistas, únicas y elegantes. La cama bastante cómoda para descansar plenamente después de largos caminos de ruta.

Mapa con la Ubicación

Conoce este amplio hotel reestructurado en el mapa. Así podrás llegar de una forma más fácil o planificar la ruta para tu visita por Sintra de la forma más rápida:

Características de esta estancia

  • Habitaciones de buen gusto: La mayoría de sus habitaciones reformadas tienen un estilo lujoso, amplio y mágico, ideal para hacer fotos y recordar la experiencia en Sintra.
  • Personal muy amable: Tanto si necesitas ayuda para llegar como cualquier cosa durante tu estancia, todo el equipo está siempre atento a sus clientes para proporcionarle las mayores comodidades posibles.
  • Ubicación muy céntrica: Con vistas impresionantes del lugar y a tan solo unos minutos caminando podemos acceder a multitud de lugares de interés como Quinta da Regaleira o el Palacio da Pena, ahorrando dinero en taxis y tiempo.

Ventajas y desventajas

Uno de los factores más característicos de este hotel es su buena decoración. Las paredes de marmol en el baño le dan un toque exclusivo y único para todos aquellos que aman el buen gusto. ¡Las fotos son imprescindibles aquí! En algunas habitaciones tendremos terraza para contemplar las puestas de sol con paisajes mágicos.

También existe una gran variedad de restaurantes por la zona como Villa 6, Le Terrace o Bristol para degustar platos deliciosos de esta zona. Indispensable si queréis tener una experiencia de lo más completa.

DESVENTAJAS
Aunque no tiene una desventaja directa con el hotel, el no poder contar con un parking privado dificultará mucho las cosas para aquellos que vienen en coche. Es un infierno pasar por el centro de Sintra sin asegurar un aparcamiento. Existen multitud de limitaciones, carreteras complicadas y poco espacio para aparcar (mas en temporada alta).
habitacion doble de matrimonio en villa bela vista en sintra

Opiniones de este alojamiento

Relajarse tomando un resfresco o una cerveza bien fresca en el balcón de este hotel no tiene precio. Sus atardeceres de película y su buena ubicación lo hacen perfecto para aprovechar los buenos momentos de explorar la ciudad a la misma vez que respiramos aire puro en plena naturaleza.

Cabe aclarar que las fotografías no le hacen justicia a lo que se podrá encontrar en el interior de este magnifico hotel, el personal tan amable y servicial junto con los pequeños detalles como la cafetera dentro de las habitaciones lo hacen un sitio acogedor.

Lo que echamos en falta es el aparcamiento, puesto que para llegar hasta aquí es muy complicado pasar en coche por lo que solo nos queda la opción de un bus turístico o taxi aumentando nuestros gastos considerablemente.

Reservar este hotel en booking

¡Vuelve a explorar el lujo con este hotel de encanto! Ahora puedes conseguir al mejor precio en oferta estas habitaciones del hotel, aunque no sabemos cuándo aumentarán de precio o dejarán de estar disponible. Por ello, ¡Asegura tu estancia y reserva hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba