3 Razones por las que es Famosa Sintra

Para aquellos amantes de los castillos, la edad mediaval y los frondosos bosques; Sintra se ha hecho un hueco en el corazón de la gente. Descubre qué lo hizo especial y por lo que millones de personas la visitan cada año.

razones por las que sintra es especial o famosa
IMPRESCINDIBLE PARA TU VIAJE

Para viajar es necesario contar con un seguro de viajes, y qué mejor que el inglés.  Evita situaciones indeseadas cuando viajes  y desenvuélvete en cualquier situación; desde pedir ayuda ante emergencias en un país que no conoces, saber cómo reservar un hotel para no quedarte en la calle, hasta saber cómo pedir la comida en un restaurante. ¡Conoce el curso de inglés para viajeros y consigue un seguro de por viajes, para toda la vida.

Sintra tiene una gran historia

No solo por su inminente Palacio da Pena, sino por todo lo que la rodea. Esta freguesía o municipio de Lisboa, esconde miles de secretos y misterios de reyes.

Rodeada de castillos, palacios y monasterios, por poner un ejemplo; en Quinta da Regaleíra podemos encontrarnos con El Poço Iniciático, una torre invertida que tiene una escalera en espiral que lleva a lugares secretos del Monasterio.

hotel habitacion de matrimonio Villa Bela Vista en sintra lisboa

Villa Bela Vista: El Hotel Casa con Mejores Vistas de Sintra en Lisboa este 2024

EL lujo, las vistas y los palacios es lo que caracteriza a este hotel. Conoce cada una de sus características, ventajas y opiniones para disfrutar ...
Leer Más
hotel en lisboa Tivoli Sintra

Tivoli Sintra: El Mejor Hotel de Lisboa para venir con Mascotas en 2024

Con vistas al Palacio Da Pena, este hotel cuenta con una ubicación espectacular para amantes del aire libre. Conoce todas las ventajas de este alojamiento ...
Leer Más

¿Por qué es tan popular la Freguesia de Sintra?

Sus cualidades más únicas
Palacios y Castillos
Sintra está rodeada de majestuosos castillos que parecen sacados de cuentos de hadas. Dentro podrás apreciar su bella arquitectura de colores vibrantes con vistas panorámicas a toda la ciudad de Lisboa, incluso podrás apreciar a lo lejos el Castillo de los Moros.
Parques y jardines exuberantes
Tanto a la entrada como rodeada por todos los monumentos históricos, encontrarás una gran variedad de flora y fauna que te hará respirar aire puro y disfrutar de la paz del lugar.
Arquitectura única
Desde los estilos románticos del siglo XIX hasta la arquitectura morisca y gótica, podremos encontrar una gran variedad de diseños únicos, pintorescos y característicos por el pueblo que hacen un destino mágico para los visitantes que aman viajar en el tiempo.

Si vas a visitar Sintra recomendamos viajar bastante ligeros de peso, o con una mochila cómoda. Nosotros cargamos con cámaras, trípodes y algunas cosas importantes. Los materiales que recomendamos para visitar Sintra son:

por que es famosa sintra en lisboa

Nuestras recomendaciones

Si quieres explorar al máximo la aventura de Sintra, recomendamos que visites nuestro artículo para aprovechar al máximo el tiempo en Sintra. Nosotros pudimos ver casi todo el pueblo y conocer sus monumentos más impresionantes en 1 día, pero si quieres verlo todo, en 2 días completos sería lo ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba