que es el contenido de stock

Sobre mi

La Fantasía Online

En 2018 comencé mi primera tienda online, con la misión de cambiar la dinámica de la moda en ese momento. Quería trasladar un mensaje al mundo llevando estas prendas de ropa, logrando así que más personas se unieran a un movimiento.

Por desgracia, no funcionó como esperaba. Perdí la esperanza por mucho tiempo en el mundo online. Creí que internet era un mundo oscuro donde los únicos que triunfan son los que vendían humo con cursos sin fundamento, por aquel entonces ese auge (de vender cursos) prácticamente ni existía.

Durante más de 5 años leí libros, asistí a cursos y miles de charlas de marketing digital sin resultados. Hasta que llego la pandemia.

El principio del éxito

Después de trabajar prácticamente gratis en multitud de empresas de renombre, y con la esperanza de buscar un trabajo en condiciones acabé en Marsella, Francia. Trabajé en las viñas con unas condiciones pésimas para volverme más adelante a España con una pandemia, sin ahorros y con deudas que pagar.

Sin esperanzas y con el poco dinero que me quedó de ese último trabajo comencé un proyecto de Dropshipping que me hizo facturar casi 10.000€ en solo un mes, y me volvió a abrir los ojos de que, solo con la información correcta uno puede lograr lo que quiera.

Cree un blog de dropshipping después de 3 años, para dar luz a la verdad de este negocio. Mostrando mi experiencia y cómo se puede ganar dinero sin milagros o cursos mágicos.

Hasta ahora, estoy construyendo sitios webs y tiendas online que me generan ingresos en internet. Pero sobretodo estoy aprendiendo cada día, compartiendo mi experiencia y viajando siempre que puedo para disfrutar la vida como siempre había querido.

Scroll al inicio
Ir arriba