Iluminado, con habitaciones grandes y ambiente acogedor. El hotel Mercure de Lisboa es perfecto para quien viene en coche por su aparcamiento, precio y cómodas habitaciones; Conoce más de sus ventajas en este post.
Alojamiento Mercure Lisboa Almada, Portugal
A tan solo unos metros en coche, podemos encontrarnos con la playa de Costa da Caparica. Un sitio encantador para tomar el sol y disfrutar de un refresco contemplando las olas del mar. El Cristo Rey se encuentra a 1,4km del hotel, que podremos apreciar con unas vistas inéditas desde la habitación.
El parking privado es completamente gratis, perfecto para quienes visitan Lisboa en coche uy quieren explorar lugares más alejados como Sintra o Belém.
Mapa con la Ubicación
Aquí podrás encontrar el lugar exacto donde se ubica este fantástico hotel, así podrás tener una idea más clara de vuestra ruta por Lisboa una vez lleguéis a vuestro hotel:
Características de esta estancia
- Vistas impresionantes del Cristo Rey: Quizás uno de sus puntos más fuertes, este hotel cuenta con una fantástica ubicación tanto para visitar a pie este monumento como para apreciarlo a las lejanías, fotos ¡muchas fotos!
- Excelente desayuno: Cuenta con una gran variedad, desde té, café, batidos, dulces y salados de todo tipo. Empieza con energías desde el primer momento.
- Aparcamiento gratuito: Con lo aparatoso que se hace a veces circular en coche por el centro de Lisboa, este es uno de sus puntos a favor; olvídate de pagar lineas azules o parkings cuando visites esta magnifica ciudad.
Ventajas y desventajas
El hotel está muy bien cuidado tanto por sus amplias habitaciones, limpieza y algunos detalles que lo hacen mágico. Tales como sus vistas al centro de la ciudad o su buena ubicación para pasear a pie por sus calles. Por los alrededores tenemos restaurantes y bares disponibles para probar los platos típicos portugueses.
El personal de la recepción es muy profesional y atento. Cualquier duda que surja siempre está disponible para ayudarte en todo momento. Además de entender el español perfectamente, por lo que no habrá ningún problema de comprensión.
Las habitaciones son modernas, estéticas y elegantes. Por supuesto no es un hotel de lujo, pero se nota que cumple con las expectativas de cualquier hotel de cuatro estrellas tanto por su comodidad como por su atención.
Opiniones de este alojamiento
Es un hotel que escogería siempre que venga en coche o que tenga más tiempo para visitar Lisboa, si solo tuviera un día para ver Lisboa no creo que este alojamiento sea el más indicado; ya que las conexiones y coger ferri constantemente seria un completo agobio.
Por lo demás, las vistas al Cristo Rey y la fantástica ubicación para conocer el barrio de Almada es ideal.
Reservar este hotel en booking
¿Preparado para conseguir los mejores precios y ofertas? En la web de Booking hemos conseguido precios en descuento para nuestros usuarios, pide tu habitación y evita subidas de precio o que se acaben ocupando.