Barrio de Almada en Lisboa: 3 Lugares Idílicos que debes ver

La otra cara de Lisboa, con multitud de paisajes de ensueño, monumentos e historia. Conoce lo imprescindible de este barrio y sorpréndete con sus actividades mágicas.

ver cristo rei en almada lisboa portugal

Barrio de Almada en Portugal

Uno de los barrios industriales renovados con el tiempo, Almada se ha convertido en el símbolo del Cristo Rey. Además de tener una de las playas más hermosas de la zona, donde podrás darte un chapuzón resfréscante.

Existe una gran variedad de restaurantes para reponer fuerzas mientras nos relajamos contemplando las vistas al otro lado de Lisboa.

Que ver en Almada Lisboa

Santuario Nacional de Cristo Rey
Recordandonos inevitablemente al Cristo Redentor de Río de Janeiro, esta simulación fue un agradecimiento a Dios por haber mantenido a Portugal al margen de conflictos durante la segunda guerra mundial. Aquí se pueden apreciar vistas inmejorables de la ciudad de Lisboa desde el otro lado.
Dom Fernando II e Glória
Uno de los museos más interesantes de la zona, dentro de él podremos contemplar la historia de este buque de guerra hasta 1878. Casi destruido por un incendio, este barco fue restaurado y expuesto en este museo como uno de los que conectaba con sus colonias en India desde principios del siglo XVI.
Almada Fórum
Si te gusta ir de tiendas y descubrir nuevos artículos, en este centro comercial aclamado como «Mejor nuevo centro comercial del mundo», es lo que cualquier persona esperaría de un lugar de ocio con infinidad de actividades.

Hoteles en el Barrio de Almada

vistas del cristo rei desde el Mercure Lisboa Almada

Mercure Lisboa Almada: El Hotel con las vistas al Cristo Rey más Top del 2023

Iluminado, con habitaciones grandes y ambiente acogedor. El hotel Mercure de Lisboa es perfecto para quien viene en coche por su aparcamiento, precio y cómodas ...
Leer Más
Almada Villa apartamento en lisboa portugal

Almada Villa: El Apartamento más Coqueto de Lisboa en 2023

El olor a madera, habitaciones de cuentos de hadas y ubicación próxima a Cristo Rey ¿Qué más se puede pedir? Este apartamento cuenta con numerosas ...
Leer Más

Mapa del centro histórico en un día

En este mapa te hemos listado todos y cada uno de los lugares imprescindibles que tienes que visitar antes de tu salida de Lisboa, échale un vistazo:

Restaurantes donde comer en Almada

En este barrio existe una gran variedad gastronómica, hemos creado una categorización de los mejores restaurantes de la zona para que puedas degustar deliciosos platos. ¡Míralos!

Ponto Final Almada

restaurante Ponto Final en almada lisboa portugal

Dirección: R. do Ginjal 72, 2800-285 Almada, Portugal

Cova Funda Almada

Cova Funda restaurante almeda lisboa

Dirección: R. Cândido dos Reis 101, 2800-270 Almada, Portugal

Delicious Restaurant

Delicious Restaurant en almada lisboa portugal

Dirección: Doca de Santo Amaro Armazém 18, 1350-353 Lisboa, Portugal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba